PLANES

PRÓXIMO ACTO

FECHA:

2024-12-10

GRUPO PARTICIPANTES:

13890 a 17323

CORRESPONDIENTE A FONDOS DE:

11-2024

CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS DE LICITACIÓN:

8:30 am

APERTURA DEL ACTO:

8:35 am

CONOCÉ JEEP PLAN

Plan de Ahorro

Un Plan de Ahorro es una modalidad para adquirir un vehículo 0 km en 84 cuotas mediante un sistema llamado de ahorro previo, en virtud del cual 168 personas denominadas ahorristas forman un grupo cerrado, aportando una cuota mensual que permitirá la adquisición de 2 unidades por grupo que mes a mes son adjudicadas en un acto realizado a tales fines por cualquiera de las modalidades previstas en el contrato de ahorro (sorteo y/o licitación).

Suscripción

Podés elegir la modalidad de plan que quieras en nuestra web y solicitar el contacto de un asesor comercial dejando tus datos en el formulario o suscribirte de forma presencial para más información sobre la adhesión a un plan de ahorro te dejamos una explicacion basica".

Formas de adjudicación

Las modalidades de adjudicación comunes a todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar en diferentes momentos de tu plan conforme a las condiciones comerciales vigentes. Para mayor información sobre la adjudicación pactada y requisitos, podés consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto. Podés ver la fecha del próximo acto haciendo click acá

Licitación

En cada acto gana la adjudicación quien haya realizado la oferta de licitación con mayor valor dentro de su grupo; y también, quienes liciten con el valor requerido para obtener la adjudicación asegurada según su Jeep Plan.Como condición para licitar debés estar al día con los pagos y tener la cuota del mes anterior abonada en tiempo y forma. El monto mínimo de la licitación es el valor de una cuota pura y el monto máximo es la deuda del plan. Podés licitar para el próximo acto de adjudicación haciendo click acá o acercándote a uno de nuestros Concesionarios Oficiales.

Cambio de modelo

Una vez adjudicado podés elegir el Jeep que querés dentro de la gama de modelos comercializados por Plan de Ahorro (según la vigencia de modelos que se comercializa para Plan de Ahorro al momento de hacer el pedido). La diferencia de precio podés pagarla de contado o, si tu modelo de ahorro es un Jeep Renegade, podés hacer un cambio de modelo a cualquier otra versión de Renegade disponible, financiando en 24 cuotas hasta el importe equivalente al 20% del valor de la unidad de ahorro.

Composición de la cuota

El valor de una cuota podría incluir los siguientes conceptos:
  • Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan
  • Carga administrativa
  • Derecho de inscripción
  • Diferimientos, quitas y recuperos,
  • Impuesto de sellos (según jurisdicción)
  • Seguro de vida
  • Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan)
  • Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo
  • Gastos por gestión de cobranza (judicial y prejudicial) y verificación de créditos
  • Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido de unidad
  • Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término
  • Otras multas contractuales
  • Bonificaciones
  • Gastos por reinscripción de prenda
  • Complementos o excedentes por pagos realizados
  • Service anticipado o garantía extendida

Diferimiento de alícuota

Es un escalonamiento en el pago de tus cuotas el cual te brinda el beneficio de pagar un porcentaje menor durante un tiempo determinado y compensarlo a futuro. Para mayor información consultá el Anexo 5 de tu Solicitud de Adhesión.

Sellado fiscal

Como beneficio adicional te financiamos en 24 cuotas sin interés el valor del sellado fiscal, que varía según tu jurisdicción.

Vencimiento de la cuota

La cuota de tu plan vence el día 10 de cada mes o el día hábil posterior. Para estar siempre al día y que pagar tu Jeep Plan sea más sencillo, te recomendamos que te suscribas al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Tener tus cuotas al día te permite participar de todos los actos de adjudicación y hacer uso de la Adjudicación Asegurada.

Medios de pago

Además del débito automático, tenés la opción de pagar tu cuota a través de estas formas de pago: Si tenés dudas de cómo hacerlo podés mirar este instructivo https://bit.ly/31ULbF8

Elección de seguro de vida

Al momento de suscribirte, podés elegir entre alguna de las compañías de seguro que te ofrecemos, en cumplimiento de lo normado por la resolución 8/15 de la Inspección General de Justicia.

Elección de seguro del auto

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo Jeep, también podrás elegir entre alguna de las compañías que pongamos a tu disposición.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué edad debo tener para suscribirme a un JEEP® Plan?

Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 67 años.

¿Por qué solo hay suscripciones disponibles de algunos modelos de vehículos jeep?

Jeep Plan te ofrece una gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos; cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquier versión de la gama que comercializa Jeep® (vigentes para Plan de Ahorro al momento de la adjudicación), abonando de contado o financiando la diferencia. Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionaria la validez de las informaciones. Jeep® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

¿Cómo se ajustan las cuotas del Plan de Ahorro?

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios del modelo de ahorro vigente a la fecha de emisión de cuota. En caso de producirse variaciones en el precio de la unidad de ahorro, el precio de tu cuota variará proporcionalmente. Recordá que las unidades tienen valor móvil, lo que produce una actualización en el valor de las cuotas. El precio de las cuotas no es fijo . Tené en cuenta que las variaciones del precio de la unidad que puedan surgir no afectan a las cuotas ya abonadas.

¿Cómo me entero cuándo debo abonar mis cuotas?

Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento de la cuota mensual por medio de correo electrónico, correo postal o bien bajarlo desde la página web con tu Grupo y Orden.

¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación. Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.

¿Puedo adelantar cuotas o cancelar mi JEEP® Plan en forma anticipada?

Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

¿Puedo transferir mi JEEP® Plan?

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo. Para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario Jeep y completar el formulario de transferencia. Una vez que Jeep reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

En caso de adjudicar por licitación y no continuar el proceso, ¿se reintegra el dinero aportado?

Si, el reintegro de licitación puede solicitarse en cualquier momento del Plan con la única condición de que la adjudicación se encuentre dada de baja.

¿Cómo dar de baja la adjudicación?

Deberás enviar una nota donde solicites la baja de la adjudicación, con firma, aclaración y DNI, y adjuntando copia del mismo. Esta documentación se puede enviar por correo electrónico a jeep.plan@clientefca.com.ar o por correo postal a nuestra sede ubicada en Carlos M. Della Paolera 299 piso 25 - CABA.

¿Cómo se realizan los reintegros?

Los reintegros pueden realizarse mediante transferencia bancaria, por cheque a domicilio o concesionario (se emitirá un solo cheque independientemente del monto). Las transferencias se efectúan a cuenta bancaria a nombre del titular del plan. Existe la posibilidad, para el caso de que el cliente no tenga cuenta bancaria a su nombre, de realizar el reintegro en cuenta de un tercero. Para poder efectuarlo, el cliente deberá anexar a la nota una autorización firmada por el titular del plan y el titular de la cuenta bancaria, y las mismas deberán certificarse ante escribano público.

¿En donde puedo ver el formulario modelo de adhesión al plan?

Se encuentra disponible para descargar un formulario tipo de adhesión al Plan de Ahorro aquí. En él podrá podrá leer sus términos y condiciones.

¿Como protege Jeep® Plan mis datos personales?

Para el cuidado de tus datos personales y la prevención de fraudes, Jeep® Plan te sugiere tener presente los siguientes consejos de seguridad Cuida tus datos personales y prevení el fraude con estos consejos de seguridad.
Venta OKm:
11 4 185-6822
Venta Plan de Ahorro:
11 5 919-2098
Postventa:
11 2 833-8369
Atención al Cliente:
11 6 356-4032
Términos y condiciones